Inversionistas privados le apostarán la construcción de cárceles

Mar, 17/07/2012 - 01:11
Jorge Arias, el director de la nueva Unidad Administrativa de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, que surgió de la reestructuración del sistema carcelario para encargarse del tema logístico de
Jorge Arias, el director de la nueva Unidad Administrativa de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, que surgió de la reestructuración del sistema carcelario para encargarse del tema logístico de las cárceles, va a estrenar la nueva reglamentación a la Ley de Asociaciones Público Privadas. Se construirán con este sistema dos nuevas cárceles en 2013 en Bogotá y Popayán.  Cada una tendrá un cupo para 3.500  internos. Se tiene planeado para el año entrante la construcción de seis cárceles en total a través de este sistema.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Desde la experiencia personal y terapéutica, hay una verdad que se vuelve evidente con los años: no se puede cuidar al otro sin haberse cuidado primero.
El mandatario reiteró su interés en Groenlandia, descartó el uso de la fuerza y criticó la postura de Dinamarca.
Murio un maestro y un padre. El Externado queda con una silla vacia y un llamado a la memoria sin especulaciones.
La Presidencia publicó la hoja de vida de Alfredo Acosta, nuevo ministro de la Igualdad, lo que desató críticas por su formación y experiencia.