Irán no suspenderá su programa nuclear

Lun, 17/06/2013 - 03:27
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político religioso moderado dijo que son “injustas e injustificadas” las sanciones de occidente contra el régimen iraní por su programa energético, que para muchos podría llevar a la república islámica a obtener un arma nuclear. No obstante el sucesor de Mahmud Ahmadineyad prometió “revivir la interacción ética y constructiva con el mundo”, a través del diálogo moderado. "Estamos listos para mostrar mayor transparencia", aunque "es ya transparente", agregó el nuevo mandatario. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La mujer, afiliada a Nueva EPS, se desplomó luego de reclamar medicamentos y pañales en una droguería Cafam en Los Caobos. Las entidades anunciaron investigación.
La senadora defiende su reelección, critica la constituyente, analiza el Gobierno Petro y fija sus prioridades: justicia, sistema político y garantías electorales.
La colombiana remontó ante la sexta favorita Janice Tjen y ahora enfrentará a la británica Katie Boulter en el WTA 500 mexicano.
La banda colombiana Morat vendió todas las entradas de 24 fechas en Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Madrid y Barcelona para 2026.