Irán no suspenderá su programa nuclear

El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político religioso moderado dijo que son “injustas e injustificadas” las sanciones de occidente contra el régimen iraní por su programa energético, que para muchos podría llevar a la república islámica a obtener un arma nuclear. No obstante el sucesor de Mahmud Ahmadineyad prometió “revivir la interacción ética y constructiva con el mundo”, a través del diálogo moderado. "Estamos listos para mostrar mayor transparencia", aunque "es ya transparente", agregó el nuevo mandatario. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luego de su participación en el Mundial 2026, Yerry Mina estrenó una nueva imagen que llamó la atención de sus seguidores.
Conozca la historia del refuerzo del Barcelona que además tiene 3 nacionalidades.
La investigación sobre Lili Pink ya no se concentra únicamente en la marca. La Fiscalía examina una red de sociedades, operaciones comerciales y movimientos financieros que deberá ser valorada por la justicia.
El antiguo comandante del Bloque Noroccidental de las AUC también reconoció desapariciones forzadas, desplazamientos, torturas y secuestros cometidos entre 1996 y 2005.