Irán no suspenderá su programa nuclear

Lun, 17/06/2013 - 03:27
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político religioso moderado dijo que son “injustas e injustificadas” las sanciones de occidente contra el régimen iraní por su programa energético, que para muchos podría llevar a la república islámica a obtener un arma nuclear. No obstante el sucesor de Mahmud Ahmadineyad prometió “revivir la interacción ética y constructiva con el mundo”, a través del diálogo moderado. "Estamos listos para mostrar mayor transparencia", aunque "es ya transparente", agregó el nuevo mandatario. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En medio del duelo por su fallecimiento, resurge un momento que retrata el lado más humano del cantante: el día en que sorprendió a una artista callejera y la llevó a cantar en la Feria de Manizales.
Conozca quiénes son la esposa y los tres hijos de Yeison Jiménez, fallecido en un accidente aéreo el 10 de enero de 2026.
Horas antes de morir en el accidente aéreo en Boyacá, Yeison Jiménez publicó un video con un mensaje que hoy conmueve.
Tras la tragedia aérea en Boyacá, seguidores recuerdan las confesiones más íntimas de Yeison Jiménez donde tuvo esa “premonición”.