Irán no suspenderá su programa nuclear

Lun, 17/06/2013 - 03:27
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político
El presidente electo de Irán, Hassan Rohani, pidió a Estados Unidos “reconocer los derechos nucleares de Irán”. En su primera conferencia de prensa, desde la elección del viernes, el político religioso moderado dijo que son “injustas e injustificadas” las sanciones de occidente contra el régimen iraní por su programa energético, que para muchos podría llevar a la república islámica a obtener un arma nuclear. No obstante el sucesor de Mahmud Ahmadineyad prometió “revivir la interacción ética y constructiva con el mundo”, a través del diálogo moderado. "Estamos listos para mostrar mayor transparencia", aunque "es ya transparente", agregó el nuevo mandatario. Con AFP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dos hombres fueron capturados tras el robo de un vehículo a una familia en el norte de Bogotá.
Un niño diseñó a Rise, el peluche que acompaña la misión Artemis II como indicador de gravedad cero en su viaje a la Luna.
Autoridades hallaron más de 8 kilos de cocaína con dispositivos GPS en una maleta abandonada en El Dorado.
Operativo aéreo refuerza la seguridad en vías del centro del país durante la alta movilidad de Semana Santa.