Jackson Martínez extiende contrato con Oporto

Vie, 05/04/2013 - 10:02
Con 28 goles anotados en 36 partidos se selló una estrecha relación entre Jackson Martínez y el Oporto, club que decidió extender su contrato hast
Con 28 goles anotados en 36 partidos se selló una estrecha relación entre Jackson Martínez y el Oporto, club que decidió extender su contrato hasta el 2018 y reajustarle el sueldo que era de 670 mil euros por temporada. Aunque aún no se conocen la nueva cifra, los medios portugueses aseguran que el colombiano se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El delantero chocoano de 26 años, que inicialmente había firmado contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2016 con una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares , es seguido de cerca por varios clubes de Europa, entre ellos Barcelona, Juventus, Milan y Borussia Dortmund, de allí que el club luso haya decido extender el vínculo con su estelar goleador. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía obtuvo orden de captura e Interpol emitió circular roja contra Zulma Guzmán, señalada de coordinar el envío de frambuesas con talio que mataron a dos menores.
La marca colombiana inauguró su primera tienda en Ribeirão Preto, São Paulo, un paso estratégico en el mayor mercado cafetero del mundo.
La Policía capturó a ‘Caín’, cabecilla de Los Pepes, investigado por más de 70 homicidios y extorsiones en el Atlántico. Tenía dos órdenes de captura.
El alcalde Carlos F. Galán confirmó que el menor acusado de asesinar a Jean Claude Bossard en un atraco ya tenía una sanción previa por hurto calificado y estaba en libertad vigilada.