Fuerte pelea entre Jorge Enrique Robledo y el creador de Matarife

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 16/07/2020 - 08:45
Share
El senador se enfureció contra el periodista Daniel Mendoza, a quien tildó de "canalla" por publicar un video dando a entender que defendía a Uribe.
Jorge Enrique Robledo y Daniel Mendoza

En las últimas horas se presentó una discusión en las redes sociales, que tuvo como protagonistas al senador Jorge Enrique Robledo y Daniel Mendoza —periodista y creador de la serie 'Matarife'—, luego que desde la cuenta de Twitter @Matarifeco se compartiera un aparte de 4 segundos de una entrevista hecha por La W al senador del Polo, en la que se refirió al expresidente Álvaro Uribe.

A la pregunta de por qué el senador y expresidente no era referenciado en una imagen sobre el escándalo de Odebrecht, Robledo aseguró que "lo cierto es que pruebas contra Uribe no hay",  por lo que evitó realizar señalamientos. Además, su respuesta en realidad duró casi 1 minuto, por lo que el congresista no dudó en responder con vehemencia a Mendoza, tildándolo de 'canalla' y asegurando que solamente estaba sacando de contexto sus declaraciones.

"Es de canallas ocultarse tras un anónimo para citarme fuera de contexto y engañar y envenenar. Y es por lo menos irresponsable que Hollman Morris reenviara ese video mutilado que con dolo falsea a qué me refería", expresó Jorge Enrique Robledo, agregando su respuesta completa en aquella entrevista.

  

Sin embargo, Mendoza tampoco se guardó nada y contestó a Robledo, agregando que él no se esconde detrás de ningún anónimo. "Es la cuenta de una serie que le espicha las garrapatas a su patrón", aseveró Mendoza.

"¿Molesto senador Robledo? Molesto el pueblo al que escupió después de la puñalada que le metió cuando apoyó al matarife (Álvaro Uribe), dejando tirado a Gustavo Petro para que Uribe nos volviera a gobernar", cuestionó el periodista desde su cuenta de Twitter.

  

Entre tanto, Jorge Enrique Robledo no continuó con la discusión por lo que todo parece haber quedado ahí. Sin embargo, Mendoza continúa atacando al senador, diciendo que "es un político mañoso".