JOSÉ GABRIEL EN ACCIÓN

Lun, 01/08/2011 - 11:45
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos pa
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos países se avanzó en intercambio comercial y cultural,  José Gabriel quiso imprimirle el toque periodístico y logró que en la delegación oficial estuvieran propietarios de medios como Felipe López, el dueños de Semana y Carlos Julio Ardila, el propietario del canal RCN que se estrenaron en esta visita diplomática.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras asegurar su cupo al Mundial 2026, la Selección Colombia dio un salto en el ranking FIFA y ahora se ubica entre las 15 mejores del mundo.
Anunció que incluirá una “pregunta esencial” en la próxima consulta popular para decidir si se redacta una nueva Constitución.
El aval estará vigente solo cuando finalicen los procesos sancionatorios en curso contra partidos que hacen parte de la fusión.
"No hay adicción sin trauma", Andrés Parra en una reciente entrevista se mostró vulnerable y habló sobre su adicción al sexo.