JOSÉ GABRIEL EN ACCIÓN

Lun, 01/08/2011 - 11:45
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos pa
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos países se avanzó en intercambio comercial y cultural,  José Gabriel quiso imprimirle el toque periodístico y logró que en la delegación oficial estuvieran propietarios de medios como Felipe López, el dueños de Semana y Carlos Julio Ardila, el propietario del canal RCN que se estrenaron en esta visita diplomática.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La gobernadora, Rafaela Cortés, también anunció que se reforzará la seguridad en el Meta.
Murió a los 84 años Sammy Marrero, histórica voz de La Selecta y figura emblemática de la salsa puertorriqueña. Su legado marcó generaciones dentro del género tropical.
La Fiscalía envió a prisión a un ginecólogo señalado de presuntamente abusar sexualmente de varias pacientes en un consultorio privado de Zipaquirá.
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.