JOSÉ GABRIEL EN ACCIÓN

Lun, 01/08/2011 - 11:45
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos pa
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos países se avanzó en intercambio comercial y cultural,  José Gabriel quiso imprimirle el toque periodístico y logró que en la delegación oficial estuvieran propietarios de medios como Felipe López, el dueños de Semana y Carlos Julio Ardila, el propietario del canal RCN que se estrenaron en esta visita diplomática.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.