Mundial 2026

JOSÉ GABRIEL EN ACCIÓN

El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos pa
El embajador en México, el periodista José Gabriel Ortiz, se probó en la reciente visita del presidente Santos a ese país. Además de los temas de cooperación judicial y policial entre los dos países se avanzó en intercambio comercial y cultural,  José Gabriel quiso imprimirle el toque periodístico y logró que en la delegación oficial estuvieran propietarios de medios como Felipe López, el dueños de Semana y Carlos Julio Ardila, el propietario del canal RCN que se estrenaron en esta visita diplomática.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
'Pa' Seguirte Queriendo' se estrena este 21 de julio por Canal RCN. Conozca el horario y los detalles de la esperada continuación de 'Pa' Quererte'.
El relevo en la dirección del tribunal electoral se produce en la recta final del periodo de los actuales magistrados.
El penúltimo partido del Mundial 2026 se disputará en el estadio Hard Rock de Miami.
La entidad anunció nuevos controles a los gestores farmacéuticos tras encontrar largas filas y demoras en la entrega de medicamentos durante una inspección en Bogotá.