¿Jóvenes hacen pacto de muerte?

Mar, 28/05/2013 - 06:40
Un joven de 17 años se ahorcó en el árbol del patio de su casa en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar. Al parecer, el adolescente habría hecho
Un joven de 17 años se ahorcó en el árbol del patio de su casa en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar. Al parecer, el adolescente habría hecho un pacto de muerte con un grupo de amigos, entre ellos un menor de 16 años que también se ahorcó en la habitación de su casa el 16 de mayo, en el barrio Las Palmas, según reportó el diario El Heraldo. “Unas amigas de ellos llegaron a mi casa y contaron que mi hijo y el otro joven se habían puesto de acuerdo que cuando se matara uno se iban a matar todos”, dijo Edith Jaramillo Medin, madre del joven de 16 años. “También me dijeron que otro amigo de ellos estaba en coma en un centro asistencial al intentar ahorcarse y otro se hizo una herida en una muñeca para cortarse una vena”. Los familiares de los menores afectados dicen desconocer la tristeza que padecían sus hijos y el pacto de muerte. Las autoridades investigan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
La feria, que se realiza del 21 al 23 de noviembre en el norte de Bogotá, destaca la creatividad, identidad y talento de los 32 departamentos del país.
Autoridades confirmaron la captura de alias ‘Chará’ por el homicidio de Harold Aroca. Un juez envió a prisión a otro implicado, Anderson Pinzón, señalado de tortura y secuestro.
Kien Opina