¿Jóvenes hacen pacto de muerte?

Mar, 28/05/2013 - 06:40
Un joven de 17 años se ahorcó en el árbol del patio de su casa en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar. Al parecer, el adolescente habría hecho
Un joven de 17 años se ahorcó en el árbol del patio de su casa en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar. Al parecer, el adolescente habría hecho un pacto de muerte con un grupo de amigos, entre ellos un menor de 16 años que también se ahorcó en la habitación de su casa el 16 de mayo, en el barrio Las Palmas, según reportó el diario El Heraldo. “Unas amigas de ellos llegaron a mi casa y contaron que mi hijo y el otro joven se habían puesto de acuerdo que cuando se matara uno se iban a matar todos”, dijo Edith Jaramillo Medin, madre del joven de 16 años. “También me dijeron que otro amigo de ellos estaba en coma en un centro asistencial al intentar ahorcarse y otro se hizo una herida en una muñeca para cortarse una vena”. Los familiares de los menores afectados dicen desconocer la tristeza que padecían sus hijos y el pacto de muerte. Las autoridades investigan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Al menos 46 familias han sido desplazadas tras enfrentamientos armados en la vereda La Fuente, Aracataca, mientras persisten riesgos por presencia de grupos ilegales.
Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, murió en un operativo en Jalisco. EE. UU. ofrecía 15 millones de dólares por información que llevara a su captura.
Un informe de la AmCham (Cámara Colombo Americana) detalló qué cambia para las exportaciones de Colombia tras fallo sobre IEEPA y recargo del 10%.
Este domingo 22 de febrero fue abatido Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', en medio de un operativo de las fuerzas federales de Jalisco.