Juanes, de cantante a director de El Tiempo

Vie, 14/09/2012 - 04:59
El domingo 23 de septiembre en la edición de El Tiempo no aparecerá el nombre de Roberto Pombo como director. En su lugar, estará el del cantante paisa Juanes, quien fue invitado a dirig
El domingo 23 de septiembre en la edición de El Tiempo no aparecerá el nombre de Roberto Pombo como director. En su lugar, estará el del cantante paisa Juanes, quien fue invitado a dirigir la edición conmemorativa del Día Internacional de las Víctimas. Juanes es embajador de cultural de Colombia.   Kien&Ke pudo establecer que en ese ejemplar se publicarán historias y columnas de líderes sociales, indígenas y afrocolombianos, quienes escribirán sus experiencias y su relación con la violencia.

Entre quienes escribirán se cuentan Jairo Castillo, director del portal de noticias del Chocó, y el director de Verde Estéreo, una emisora de Gualmatán (Nariño). Asimismo, los cantantes Fonseca y Miguel Bosé escribirán sobre la paz. Al parecer, Bosé sorprendió con su pluma. Juanes llegará a las instalaciones del diario este viernes y se reunirá con los editores de las diferentes secciones para estructurar el periódico y orientar la línea editorial en algunos temas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
La conflagración en el sector 12 de Octubre Bajo dejó al menos cinco heridos y decenas de familias damnificadas, obligando al despliegue total de los organismos de socorro.
Kien Opina