Jugador de rugby orina en pleno juego

Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rug
Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rugby de Nueva Zelanda. En la primera mitad del juego y ante la mirada de cientos de espectadores y camarógrafos, el jugador no aguantó sus necesidades y orinó dentro del campo. El hecho fue repudiado de inmediato por las autoridades neozelandesas que obligaron a pedir disculpas públicas al jugador y lo sancionaron con 15 mil dólares. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/g8CKBlmBIeQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.