Jugador de rugby orina en pleno juego

Mar, 04/06/2013 - 10:01
Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rug
Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rugby de Nueva Zelanda. En la primera mitad del juego y ante la mirada de cientos de espectadores y camarógrafos, el jugador no aguantó sus necesidades y orinó dentro del campo. El hecho fue repudiado de inmediato por las autoridades neozelandesas que obligaron a pedir disculpas públicas al jugador y lo sancionaron con 15 mil dólares. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/g8CKBlmBIeQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Entre el 11 y el 14 de febrero los colombianos podrán enviar gratuitamente cartas a cualquier lugar del país como parte de una iniciativa que busca rescatar la tradición postal y fortalecer la comunicación emocional en la era digital.
Las imágenes muestran cómo el atacante esperó varios minutos y luego disparó antes de huir en motocicleta.
Gustavo Adolfo Aponte y Juanita Fonnegra rompieron el silencio tras el crimen de su hijo y lanzaron un clamor contra la violencia.
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.