Jugador de rugby orina en pleno juego

Mar, 04/06/2013 - 10:01
Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rug
Russell Packer, jugador de los New Zealand Warriors, parece haber tomado mucho líquido antes del comienzo del juego en el que su equipo enfrentó a los Broncos de Brisbane por la Liga Nacional de Rugby de Nueva Zelanda. En la primera mitad del juego y ante la mirada de cientos de espectadores y camarógrafos, el jugador no aguantó sus necesidades y orinó dentro del campo. El hecho fue repudiado de inmediato por las autoridades neozelandesas que obligaron a pedir disculpas públicas al jugador y lo sancionaron con 15 mil dólares. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/g8CKBlmBIeQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con esfuerzo y disciplina, este joven con discapacidad intelectual logró conseguir empleo y cambiar su vida. Su mensaje: nunca rendirse ante los retos.
Ariana Grande protagonizará la temporada número 13 de 'American Horror Story'. También regresará la ganadora del Óscar, Jessica Lange.
Estados Unidos envió un crucero lanzamisiles al Caribe a pesar de que Donald Trump negara pensar en atacar Venezuela.
Después de varios días enfocado en su salud, Hassam anuncia que no regresará al programa de RCN, '¿Qué hay pa' dañar?'.
Kien Opina