LA DECLARACIÓN DE NARANJO

Jue, 07/04/2011 - 06:03
El director da la Policia Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, dio a conocer en la Conferencia Internacional de Drogas en México, que el líder de las Farc Olidem Romel Solarte, alias "Ol
El director da la Policia Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, dio a conocer en la Conferencia Internacional de Drogas en México, que el líder de las Farc Olidem Romel Solarte, alias "Oliver Solarte", abatido en marzo pasado, era quien enviaba cargamentos masivos de droga al cartel mexicano que lidera Joaquín "El Chapo" Guzmán. Dijo además, en contraste con declaraciones de miembros de la DEA, que en Estados Unidos sí hay capos pasivos de la mafia y que la diferencia con los de otros países radicaba en que los capos estadounidenses no giraban alrededor de la violencia, sino de la acumulación de dinero para lavar activos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzan 'Navidad en cada esquina', una canción con influencias latinas para las fiestas de fin de año.
Kien Opina