La fórmula de la Vuelta a Colombia

Juan Felipe Muñoz, el nuevo asesor de comunicaciones del Presidente quien reemplazó a Juan Mesa en el cargo, se estrenó con la Vuelta a Colombia; un plan de Santos para tener contacto directo con l
Juan Felipe Muñoz, el nuevo asesor de comunicaciones del Presidente quien reemplazó a Juan Mesa en el cargo, se estrenó con la Vuelta a Colombia; un plan de Santos para tener contacto directo con la gente en las distintas regiones del país.  Busca plantear una agenda proactiva que trascienda los Consejos de la Prosperidad que maneja ahora Alejandro Char y que, aparentemente, no han cumplido el cometido esperado porque su formato ha resultado muy rígido. El Presidente dialoga en un tono coloquial con cada ministro, en una ciudad diferente, sobre los logros de los dos años de gobierno. Muñoz quiere que los colombianos perciban un gobernante más amable y cercano de cara al país real. Una estrategia que en su momento aplicó con éxito el ex presidente Ernesto Samper, quien en plena crisis del 8000 cogía oxígeno visitando las regiones.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gustavo Casasbuenas recordó en conversación con Kienyke sus primeros pasos en el periodismo, la creación de la Sociedad Colombiana de Prensa y el camino que lo llevó a dedicar buena parte de su vida a la comunicación.
El Gobierno entregará materiales para reparar viviendas y otorgará ayudas económicas a las familias que perdieron sus hogares.
La actriz compartió con sus seguidores un nuevo detalle de su embarazo y confirmó que Gael, su primer hijo, nacerá en octubre de 2026
Según las autoridades, el hecho ocurrió en zona rural de Briceño, donde tropas del Ejército adelantaban operaciones. La institución atribuyó el campo minado al Clan del Golfo.