La hija de la Bella y la Bestia

Lun, 22/08/2011 - 12:01
21 pulgadas y 8.3 kilos pesó la hija de Benicio del Toro y su exnovia, Kimberly Stewart. La niña, además de esas credenciales, es la primera nieta del roquero Rod St

21 pulgadas y 8.3 kilos pesó la hija de Benicio del Toro y su exnovia, Kimberly Stewart. La niña, además de esas credenciales, es la primera nieta del roquero Rod Stewart. La bebé nació el domingo 21 de agosto en Los Ángeles. La noticia de su concepción llegó tiempo después de que la pareja terminara.

 

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La hija del presidente Gustavo Petro no quiso entrar en la polémica y calmó los ánimos con un mensaje.
Las ayudas buscan mitigar los efectos del huracán Melissa y la crisis que enfrenta Cuba.
El excandidato insistió en que la campaña debe tender puentes con los sectores de centro.
Gustavo Petro dijo que Colombia defenderá la "paz mundial" durante su presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.