La imagen de arrogancia de Gina Parody en el SENA

Mié, 18/12/2013 - 05:51
La Gina Parody que durante las campañas políticas sale a las calles y aborda sonriente a los transeúntes, no es la misma Gina Parody que recorre los corredores del Sena. Funcionarios y contratistas
La Gina Parody que durante las campañas políticas sale a las calles y aborda sonriente a los transeúntes, no es la misma Gina Parody que recorre los corredores del Sena. Funcionarios y contratistas de alto nivel de la entidad se quejan de lo lejana, inalcanzable e incluso arrogante de su líder, comparándola nostálgicamente con los anteriores directores, Darío Montoya, el sacerdote Camilo Bernal y Luis Alfonso Hoyos. Dicen que Parody solo se codea con su camarilla de subdirectores y asesores y que a los demás los mira "por encima de la gafa"...  Agregan que la prefieren en su campaña callejera, no en la campaña que, según afirman, está llevando a cabo desde la institución.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Joe Keery se presenta este viernes 20 en la edición número 15 del Festival Estéreo Picnic con su proyecto DJO.
El actor estadounidense, recordado por su participación en destacadas películas del cine de acción y las artes marciales, murió rodeado de su familia.
La nueva medición de GAD3 deja a Iván Cepeda en 35%, muestra una caída de Abelardo de la Espriella y un fuerte repunte de Paloma Valencia.
Carlos Vives se encargó de presentar la cultura colombiana a una de las bandas internacionales del Festival Estéreo Picnic.