La negativa de los Nule

Mar, 26/06/2012 - 08:09
Los primos Miguel, Manuel y Guido Nule no se presentaron este martes a la audiencia donde un fiscal les imputaría los cargos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos por habe
Los primos Miguel, Manuel y Guido Nule no se presentaron este martes a la audiencia donde un fiscal les imputaría los cargos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos por haber recibido un crédito ilegal de la Dirección Nacional de Estupefacientes por 25 mil millones de pesos. Desde hace varios meses, los Nule entraron en una especie de rebeldía judicial. Han dicho en privado que no se presentarán a algunas diligencias y tampoco colaborarán con los procesos que le siguen por otros contratos que recibieron en el resto del país. Al mismo tiempo, se supo que el controvertido contratista, Emilio Tapia, firmaría su preacuerdo con la Fiscalía esta semana, con lo que recibiría no menos de cinco años de condena por el “Carrusel de la Contratación”. Dentro del acuerdo, Tapia no pisaría la cárcel, lo mismo que ocurrió con el también contratista Julio Gómez.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras una larga batalla legal, Álex Teherán, logró que se le reconociera como hijo de Patricia Teherán y empezará a disfrutar de su herencia.
Marilyn Patiño dio a conocer que su relación con Renzo Meneses terminó y no de la mejor manera, esto fue lo que pasó.
Petro volvió a defender una industria de defensa propia tras la tragedia de Putumayo. Planteó más producción local, menos dependencia externa y modernización militar.
El docente fue secuestrado tras tomar un taxi y su cuerpo apareció calcinado en Usme.