La otra versión del viaje de Chávez a Cuba

El periódico ABC contradijo la versión oficial. Dice que a Hugo Chávez se le volvió a reproducir el tumor en la zona pélvica y por esta razón viajó a Cuba, para ser sometido probable
El periódico ABC contradijo la versión oficial. Dice que a Hugo Chávez se le volvió a reproducir el tumor en la zona pélvica y por esta razón viajó a Cuba, para ser sometido probablemente a más sesiones de quimioterapia. En la Asamblea Nacional, el martes fue aprobado un permiso al mandatario para ir a La Habana a continuar sus tratamientos médicos, en esta oportunidad a “varias sesiones de oxigenación hiperbárica”.   Pero el rotativo ibérico dice que ésta no sería la verdadera razón del permiso. Basándose en fuentes con acceso a los informes médicos del Presidente, el periódico cita que a Chávez se le habría vuelto a reproducir el tumor del que padecía, y, además, habría sufrido metástasis en los huesos, “lo que le provoca fuertes dolores en el fémur izquierdo y serias dificultades para caminar”.   Al parecer, dicha condición habría sido detectada en exámenes hechos luego de las votaciones presidenciales del 7 de octubre. Semanas antes de los comicios, el Presidente se había dedicado por completo a la campaña y, según ABC y otros medios, a Chávez se le estaban suministrando esteroides que le servían para aguantar los viajes. “Para un tratamiento con cámara hiperbárica podría haber permanecido en Venezuela. Además en el país existe esa tecnología”, señaló ABC.   A inicios de este año, el mismo periódico de España había asegurado que a Chávez le quedaba “un año de vida” debido a un progresivo deterioro en su salud. Sin embargo en julio, a punto de iniciar la campaña, el presidente dijo estar “totalmente libre” de cáncer.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Donald Trump afirmó que Estados Unidos debe mantener su liderazgo en inteligencia artificial y rechazó las propuestas para frenar su desarrollo.
Lina Tejeiro confirmó el nacimiento de su primer hijo, Gael, con una fotografía junto al bebé y un emotivo mensaje de bienvenida. El pequeño nació el 16 de septiembre de 2026.
Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación. Esto se sabe sobre su vida y fallecimiento.
Siete concejales enviaron una carta al alcalde de Bogotá con 10 reparos sobre ICA, alumbrado público y vigencias futuras antes de la votación en plenaria.