La primera estrella porno que viaja al espacio

Mié, 06/02/2013 - 05:20
Coco Brown, quien ha aparecido en películas de adultos como Big Booty Bomb 2, se está entrenando para ser la primera estrella porno que va al espacio. 
Coco Brown, quien ha aparecido en películas de adultos como Big Booty Bomb 2, se está entrenando para ser la primera estrella porno que va al espacio. Coco ya ha pagado cerca de 100 mil dólares por ser parte de la misión SpaceXC, que viajará en la primavera del 2014 fuera de la Tierra. La estrella porno de 32 años ha advertido que no tendrá sexo en el espacio. Le afirmó al portal The Sun que “Tratar de tener sexo en el espacio es algo difícil….Uno en realidad no tiene mucho control”. Sin embargo, la mujer dice que espera poder darle a los astronautas un show: “Tal vez ponga mi trasero afuera y me tome una foto con la tierra de fondo”.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Día Cívico en Colombia no es un festivo tradicional. Entienda cómo impacta su salario, quiénes descansan y qué deben tener en cuenta trabajadores y empleadores.
Desde Bamenda, zona golpeada por la guerra, el pontífice pidió paz y alertó sobre el uso político y económico de la fe.
El conjunto 'Embajador' quedó a tres unidades de Sao Paulo, su próximo rival.
El equipo colombiano suma apenas 1 punto de 6 posibles en la fase de grupos.