La rumba de los políticos de Bucaramanga

Lun, 12/09/2011 - 07:47
Los enfrentamientos políticos durante toda la semana se convirtieron en abrazos de amigos en la Feria de Bucaramanga el pasado fin de semana. "¡Así es la política!", decía la gente al ver a los r
Los enfrentamientos políticos durante toda la semana se convirtieron en abrazos de amigos en la Feria de Bucaramanga el pasado fin de semana. "¡Así es la política!", decía la gente al ver a los rivales departiendo y haciendo brindis durante la cabalgata que partió del estadio Alfonso López y llegó hsta el Centro Universitario del Santander. Estas son las imágenes.   Fotos: Pastor Virviescas Gómez.           
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.