La salida de Ibáñez de la Registraduría

Jue, 25/08/2011 - 17:46
Hollman Ibáñez, director del Censo Electoral, no aguantó la presión del escándalo sobre el presunto soborno del que fue objeto el candidato a la alcaldía de Cali

Hollman Ibáñez, director del Censo Electoral, no aguantó la presión del escándalo sobre el presunto soborno del que fue objeto el candidato a la alcaldía de Cali Rodrigo Guerrero, a cambio de que la Registraduría avalara las firmas con las cuales inscribió su nombre a la contienda electoral. Ibáñez había sido removido del cargo y trasladado a la Dirección Nacional de Registro Civil, pero prefirió apartarse de la entidad.

En la Registraduría aseguran que el jefe de ese organismo, Carlos Ariel Sánchez, fue demasiado complaciente con Ibáñez, con quien tiene una estrecha relación. Ambos fueron socios en una empresa de abogados que prestaba asesoría en temas electorales.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida advierte sobre el récord histórico de cultivos de coca y la necesidad de acciones urgentes del gobierno.
La decisión de EE.UU. revela el fracaso de la estrategia antidrogas y pone al país en la mira internacional.
Colombia vuelve a la lista negra de drogas por récord histórico de coca y fracaso en políticas antinarcóticos.
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Kien Opina