La última carta de "Chucho" Benítez

Mar, 30/07/2013 - 07:25
carta de Lis y Christian Benitez.kienyke Liseth Chala, esposa de Christian Benítez quien falleció ayer en Catar, subió hoy a su cuenta de Twitter la última carta que su esposo le dejó. Ésta fue entregada a ella cuando llegó a territorio árabe donde iban a comenzar su nueva vida. La imagen en la red social, está acompañada de un hermoso mensaje: " La última cartita que me escribiste cuando llegué a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Defensoría declaró una alerta temprana en Vichada ante los combates entre el ELN y la Segunda Marquetalia, que amenazan con desplazar a comunidades.
Entre enero y septiembre, Migración Colombia inadmitió a 2.674 extranjeros, incluidos 46 ofensores sexuales detectados con ‘Angel Watch’.
La capital fue premiada por su liderazgo climático, reducción del PM2.5 y ambicioso plan de movilidad limpia. El alcalde lo celebró en sus redes sociales.
El Portal Américas y la estación Biblioteca Tintal cerrarán del 15 al 17 de noviembre. Habrá rutas alternas y refuerzos zonales por obras del Metro.
Kien Opina