La última carta de "Chucho" Benítez

Mar, 30/07/2013 - 07:25
carta de Lis y Christian Benitez.kienyke Liseth Chala, esposa de Christian Benítez quien falleció ayer en Catar, subió hoy a su cuenta de Twitter la última carta que su esposo le dejó. Ésta fue entregada a ella cuando llegó a territorio árabe donde iban a comenzar su nueva vida. La imagen en la red social, está acompañada de un hermoso mensaje: " La última cartita que me escribiste cuando llegué a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Contraloría analiza sostenibilidad financiera de universidades públicas (2019-2024): transferencias, brechas regionales, ingresos por estudiante y pasivo pensional.
Las CITREP eligen 16 representantes a la Cámara en territorios definidos. La clave es revisar puesto, zona y cobertura antes de votar.
La propuesta se apoya en seis ejes estratégicos para reducir el crimen, fortalecer la Fuerza Pública y devolver la tranquilidad a las familias.
El reguetonero Zion se volvió noticia y esta vez no tiene nada que ver con su música, fue detenido en su natal Puerto Rico.