La última carta de "Chucho" Benítez

Mar, 30/07/2013 - 07:25
carta de Lis y Christian Benitez.kienyke Liseth Chala, esposa de Christian Benítez quien falleció ayer en Catar, subió hoy a su cuenta de Twitter la última carta que su esposo le dejó. Ésta fue entregada a ella cuando llegó a territorio árabe donde iban a comenzar su nueva vida. La imagen en la red social, está acompañada de un hermoso mensaje: " La última cartita que me escribiste cuando llegué a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El proyecto busca garantizar el abastecimiento hídrico ante el crecimiento poblacional y los efectos de la variabilidad climática.
Nos quieren arrebatar los símbolos patrios con muy discutibles sentencias.
Cada país sede del Mundial 2026 tendrá una ceremonia de inauguración diferente. Prográmese para verlas.
Hasta el momento, ningún presidente ha sido suspendido, destituido o inhabilitado mientras ocupa el cargo.