La última carta de "Chucho" Benítez

carta de Lis y Christian Benitez.kienyke Liseth Chala, esposa de Christian Benítez quien falleció ayer en Catar, subió hoy a su cuenta de Twitter la última carta que su esposo le dejó. Ésta fue entregada a ella cuando llegó a territorio árabe donde iban a comenzar su nueva vida. La imagen en la red social, está acompañada de un hermoso mensaje: " La última cartita que me escribiste cuando llegué a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El histórico presentador y creador de Sábados Felices llevaba varios años luchando contra problemas del corazón y permanecía alejado de la vida pública.
Conozca la declaración del periodista tras la audiencia en su contra por presunto acoso sexual.
Hicimos un repaso por la trayectoria del recordado locutor, presentador y político, Alfonso Lizarazo.
De la Espriella, además, definió que la subdirección de la Policía Nacional tendrá una sede permanente en Barranquilla.