La última carta de "Chucho" Benítez

Mar, 30/07/2013 - 07:25
carta de Lis y Christian Benitez.kienyke Liseth Chala, esposa de Christian Benítez quien falleció ayer en Catar, subió hoy a su cuenta de Twitter la última carta que su esposo le dejó. Ésta fue entregada a ella cuando llegó a territorio árabe donde iban a comenzar su nueva vida. La imagen en la red social, está acompañada de un hermoso mensaje: " La última cartita que me escribiste cuando llegué a Qatar! Te amo mi ángel. Diosito ayúdame con este dolor que siento".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
American Airlines reanudó el vuelo directo entre Miami y Caracas tras 7 años de suspensión con un viaje cargado de emoción y simbolismo.
La unión entre dos generaciones del pop ya es una realidad: Madonna y Sabrina Carpenter lanzarán una canción conjunta que promete ser uno de los hits del año.
Policía capturó a cuatro personas en Suba tras hallar marihuana, cocaína, tusi, LSD y ketamina en una lechonería.
El país creó 650.000 empleos en un año y redujo la informalidad. Sin embargo, sectores como agricultura e industria perdieron puestos de trabajo.