La universidad que tiene toboganes

Jue, 20/06/2013 - 05:46
Los estudiantes de la Universidad Técnica de Munich , en Alemania, tienen una forma muy particular y divertida de bajar cuatr
Los estudiantes de la Universidad Técnica de Munich , en Alemania, tienen una forma muy particular y divertida de bajar cuatro pisos y ahorrar tiempo. Si no quieren tomar las escaleras o esperar el ascensor, puede bajar por uno de los dos toboganes para llegar a la planta baja. Lugares como la oficina de Lego en Dinamarca, una de las estación de trenes en Países Bajos y el New Museum de Nueva York también tienen toboganes como método de movilidad. La Gerencia de la institución argumenta que este método mejora la calidad de vida de los estudiantes. Esta innovación lúdica le ha dado gran publicidad a la universidad bávara. Uno excusa menos para llegar tarde a clase. [youtube]http://youtu.be/zqzcHHs74uw[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.
El gobernador confirmó el fin de los bloqueos tras acuerdos sobre avalúos catastrales y compromisos con el Gobierno.
En Pereira, una residencia artística liderada por Liany Certain conecta a creadores de todo el mundo con universidades, museos y comunidades locales.
El Departamento de Estado advierte riesgos para la seguridad electoral y pide acciones urgentes del Gobierno colombiano.