La urgencia del presidente de UNE

Mar, 26/03/2013 - 06:00
El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta d
El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta del espectro 4G, la compañía paisa podría desaparecer en 2015. Así lo reveló el portal www.convergencialatina.com. Esta afirmación se dio en el marco luego de discusiones en el Concejo de Medellín, pues varios representantes no le dan el visto bueno a la fusión. En este momento tanto TIGO como UNE son accionistas de Colombia Móvil compañía que opera las telecomunicaciones móviles de TIGO.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La Registraduría informó que 14 fórmulas presidenciales quedaron oficialmente inscritas para las elecciones del 31 de mayo.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.