La urgencia del presidente de UNE

Mar, 26/03/2013 - 06:00
El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta d
El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta del espectro 4G, la compañía paisa podría desaparecer en 2015. Así lo reveló el portal www.convergencialatina.com. Esta afirmación se dio en el marco luego de discusiones en el Concejo de Medellín, pues varios representantes no le dan el visto bueno a la fusión. En este momento tanto TIGO como UNE son accionistas de Colombia Móvil compañía que opera las telecomunicaciones móviles de TIGO.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exjugador del Once Caldas y campeón de la Libertadores 2004 quedó libre en Estados Unidos tras una reducción de condena y regresó al país.
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.