La urgencia del presidente de UNE

El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta d
El presidente de UNE, Marc Eichmann Perret, aseguró en una conferencia de responsabilidad de su empresa, que de no haber una alianza con la multinacional Millicom, TIGO en Colombia, para la subasta del espectro 4G, la compañía paisa podría desaparecer en 2015. Así lo reveló el portal www.convergencialatina.com. Esta afirmación se dio en el marco luego de discusiones en el Concejo de Medellín, pues varios representantes no le dan el visto bueno a la fusión. En este momento tanto TIGO como UNE son accionistas de Colombia Móvil compañía que opera las telecomunicaciones móviles de TIGO.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reguetonero puertorriqueño anunció que ‘The Last King World Tour’ terminará en su isla natal, aunque todavía no ha definido la fecha ni el lugar del concierto.
La abogada fue anunciada como nueva directora de la entidad por el presidente Abelardo De La Espriella, luego del relevo registrado en la dirección de Colpensiones.
Gobierno, autoridades y empresarios acordaron una hoja de ruta con cuatro pilares para recuperar la confianza y fortalecer la actividad turística en Santa Marta y el Magdalena.
El proyecto de la ADR beneficiará a 690 productores de ocho organizaciones rurales y contempla el establecimiento de 690 hectáreas de yuca industrial.