La vanidad de Faryd Mondragón

Jue, 02/02/2012 - 09:47
Luego de pasar por varios equipos en el exterior, este jueves regresa al país el arquero Faryd Mondragón, quien jugará esta temporada con el Deportivo Cali. A través de su cuenta en Twitter, Mondr
Luego de pasar por varios equipos en el exterior, este jueves regresa al país el arquero Faryd Mondragón, quien jugará esta temporada con el Deportivo Cali. A través de su cuenta en Twitter, Mondragón les informó a sus fanáticos que desde mañana estará a disposición del cuerpo técnico del equipo caleño y dijo: “siento los nervios y la ansiedad de un principiante y no veo la hora que sea el sábado para poder reencontrarme con ustedes, ¡un abrazo!”. También anunció que después del debut le regalará a los hinchas del Deportivo Cali los guayos nuevos y los guantes que tienen grabado su nombre y el escudo del equipo.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.