La vida de Kid Pambelé en televisión

Vie, 29/06/2012 - 07:25
El libro El oro y la oscuridad, la vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé, escrito por el cronista Alberto Salced

El libro El oro y la oscuridad, la vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé, escrito por el cronista Alberto Salcedo Ramos, será llevado a la televisión por RCN. El texto que ha tenido buena acogida en ventas, cuenta la vida de Antonio Cervantes, más conocido como ‘Kid Pambelé’, elegido por la prensa deportiva como el más grande deportista colombiano del Siglo XX. Pambelé es el único atleta colombiano incluido en el Salón de la Fama de su disciplina.  El próximo 28 de octubre se conmemorará el aniversario número 40 de su título y carrera.

  Pambelé hoy se encuentra en su casa de Cartagena y por momentos debe ser recluido en clínicas de reposo por su adicción a las drogas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un día antes de la noche de velitas, Bogotá registró su primer caso de lesión por pólvora en Usme y decomisó 970 kilos en operativos.
La escuadra lusa, dirigida por Roberto Martínez, llega con solidez ofensiva, un plantel de lujo y CR7 listo para su sexta Copa del Mundo.
El Decreto 1311 creó un Sistema Nacional LGBTIQ+ con Comisión, Comité y Observatorio para ordenar políticas y mejorar la atención a esta población.
La Selección Colombia ya tiene definido su calendario en la fase de grupos del Mundial 2026, con duelos inéditos, fechas confirmadas y sedes aún por anunciar.
Kien Opina