Lectores de Kienyke rechazan declaraciones de Andrés Jaramillo

Lun, 18/11/2013 - 12:17
La sección Kien Opina, de Kienyke.com, preguntó a sus lectores si ¿están de acuerdo con lo que dijo Andrés Jaramillo que una mujer que se pone una minifalda incita a ser abusada?

La respuesta
La sección Kien Opina, de Kienyke.com, preguntó a sus lectores si ¿están de acuerdo con lo que dijo Andrés Jaramillo que una mujer que se pone una minifalda incita a ser abusada? La respuesta fue abrumadora por el no. De un total de 1.985 personas 1.544 (un 77.78%) dijeron que no, mientras  441 (22.22%) votó por el sí. Las declaraciones de Andrés Jaramillo originaron toda una avalancha de reacciones negativas. Kienyke.com publicó un video que resume cómo Jaramillo fue carne de cañón en Twitter. Este domingo, decenas de mujeres protestaron en Andrés DC contra las declaraciones del dueño del restaurante. Participe en la pregunta de esta semana: Con la UP, el Polo, y Progresistas en la escena política, ¿cree usted que la izquierda tiene chance de llegar a la presidencia? Estos son los resultados de la encuesta sobre las declaraciones de Jaramillo: Kien Opina, Andrés Jaramillo, Andres CArne de Res, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Centro Democrático oficializó su lista a la Cámara por Bolívar con seis aspirantes y el apoyo del partido Mira, en una apuesta por recuperar terreno político en el departamento.
En Cali, Gustavo Petro criticó la gestión de Iván Duque en la pandemia, reveló el costo del crédito con el FMI y habló de las consecuencias de su inclusión en la Lista Clinton.
El frente Jaime Martínez negó su participación en el secuestro del cantante Miguel Ayala y su tour manager, retenidos en la vía Panamericana, mientras sigue su búsqueda.
El líder ultraderechista fue arrestado y conducido a instancias policiales para "garantizar el orden público".
Kien Opina