Leszli Kalli denuncia a funcionarios de la Alcaldía de Bogotá

Leszli Kalli, quien fue amenazada de violación por un exfuncionario de la Alcaldía de Bogotá, presentó varias denuncias ante Fiscalía General de la Nación, Contraloría General y Personería de
Leszli Kalli, quien fue amenazada de violación por un exfuncionario de la Alcaldía de Bogotá, presentó varias denuncias ante Fiscalía General de la Nación, Contraloría General y Personería de Bogotá. KienyKe conoció que Kalli radicó una denuncia penal en la Fiscalía contra funcionarios, contratistas y la propia Alcaldía Mayor de Bogotá. Allí los delitos que se tipificaron fueron prevaricato y extralimitación de funciones. Por su parte, ante la Contraloría presentó otra denuncia por detrimento patrimonial, pues ella recibió el pago de su sueldo sin ir a trabajar. Hay una larga lista de nombres de altos funcionarios vinculados a las denuncias como secretarios de la administración distrital, asistentes de funcionarios y personas vinculadas a diferentes áreas de la alcaldía. Una de las pruebas que entregó Kalli fue un audio de más de diez minutos donde al parecer se evidencian los atropellos e intimidación a varias mujeres vinculadas laboralmente a la administración distrital. Frente al caso están los abogados Francisco Bernate, la firma Martínez y Trejos y la abogada Mónica Cruz Moncayo. Lea también Habla funcionaria de la alcaldía amenazada de violación
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un antiguo video de Shakira tras el terremoto de Armenia de 1999 volvió a circular luego de su reciente visita al Chocó.
Isabella Atehortúa se casó con Lorenzo Castillo en Bogotá. La presentadora espera a su primer hijo, Vicente, y celebró su matrimonio con una ceremonia íntima.
La Fuerza Pública utilizará las aeronaves en labores de inteligencia, vigilancia y operaciones contra el narcotráfico y grupos armados.
La capital de Santander ha recolectado más de 100 toneladas de alimentos, productos de aseo y otros elementos para las familias afectadas por el terremoto.