Liberales llaman al voto en blanco en el Valle

El escenario de división que se perfila en el ambiente electoral del Valle del Cauca puede favorecer nuevamente a Francinet Cano, candidato del PIN apoyado por el ex senador Juan Carlos Martínez. Bu
El escenario de división que se perfila en el ambiente electoral del Valle del Cauca puede favorecer nuevamente a Francinet Cano, candidato del PIN apoyado por el ex senador Juan Carlos Martínez. Buena parte de la dirigencia liberal le ha reclamado a Simón Gaviria, director de ese Partido, el haber echado por la borda los 450 mil votos que obtuvo el liberal Homero Giraldo, en las pasadas elecciones a la Gobernación del Valle, y anunciaron su llamado al voto en blanco. No están de acuerdo en la manera como fue escogido el conservador Ubeimar Delgado, quien sacó menos votos que Giraldo. La división entre estos dos candidatos contribuyó al triunfo de Héctor Fabio Useche y la historia se puede reeditar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El nuevo monarca, de 53 años, llega a la Corona con una amplia trayectoria y una historia marcada por su matrimonio con Mette-Marit.
La 'influenciadora' 'Epa Colombia' volvió a generar comentarios por el cambio en su apariencia física mientras permanecía recluida en un cantón militar de Bogotá.
Santa Fe y América fueron sancionados por los disturbios registrados en El Campín. El Distrito impuso restricciones a las barras y cerró tribunas.
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó revisar 1.200 predios de la SAE para determinar cuáles podrían ser destinados a familias damnificadas.