Liberales quieren al general Naranjo

Lun, 20/05/2013 - 05:50
El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que al general Óscar Naranjo "le debe quedar muy bien la camisa roja".
Con este coqueto los liberales se convierten en el primer partido en ca
El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que al general Óscar Naranjo "le debe quedar muy bien la camisa roja". Con este coqueto los liberales se convierten en el primer partido en captar las aspiraciones políticas del general. Gaviria aseguró que "el partido es el primero en celebrar la llegada a la política del general Naranjo".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Registraduría avaló el comité que promueve Sergio Fajardo para impulsar un referendo sobre la Constitución de 1991.
Si usted está buscando una opción refrescante en términos de coctelería, le contamos cómo hacer un spritz.
La concejal y presidenta del Concejo de Obando fue atacada a disparos por dos hombres que huyeron en motocicleta.
Se realizó el sorteo de la lotería Súper Astro Sol de este jueves 7 de mayo. Aquí los resultados.