Liberales quieren al general Naranjo

Lun, 20/05/2013 - 05:50
El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que al general Óscar Naranjo "le debe quedar muy bien la camisa roja".
Con este coqueto los liberales se convierten en el primer partido en ca
El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que al general Óscar Naranjo "le debe quedar muy bien la camisa roja". Con este coqueto los liberales se convierten en el primer partido en captar las aspiraciones políticas del general. Gaviria aseguró que "el partido es el primero en celebrar la llegada a la política del general Naranjo".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo de Hansi Flick venció 2-0 al Real Madrid en el Spotify Camp Nou y consiguió su segunda Liga consecutiva.
El cantante colombiano compartió una foto junto a su hija Paris y Susana Gómez, con la que confirmó que su familia crecerá.
La Policía Nacional informó que el ciudadano extranjero habría contactado a estudiantes mediante perfiles falsos en redes sociales.
La periodista Bianca Gambino murió a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Fue una figura clave en los inicios de CityTV.