Mundial 2026

¿Limpieza social en Brasil para el Mundial?

El Centro Nacional de Defensa de los Derechos Humanos, un organismo patrocinado por la Conferencia Episcopal de Brasil, declaró su preocupación por una aparente “limpieza social” de indigentes a
El Centro Nacional de Defensa de los Derechos Humanos, un organismo patrocinado por la Conferencia Episcopal de Brasil, declaró su preocupación por una aparente “limpieza social” de indigentes a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol en el 2014, informó el diario El País de España. La organización se refiere a la supuesta “higienización” de indigentes que podrían afectar la imagen del Brasil ante los miles de turistas que visitarán el país durante el mundial. El centro denuncia que en los últimos 15 meses han sido asesinados 195 indigentes.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El 'Niño de Cucaita' también ganó 5 Clásicos RCN y corrió el Giro de Italia. Falleció a los 76 años.
El goleador de Noruega recuerda la conexión que tiene con su rival, pero también su reto de ganarle en el Mundial.
Un niño de Carmen de Bolívar fue registrado como Erling Haaland Estrada Arrieta en homenaje al delantero noruego. Esta es la curiosa historia que volvió a viralizarse durante el Mundial 2026.
Conozca también al jugador que rechazó hacer parte de Millonarios cuando todo estaba acordado.