Llegó ‘El Loco’ Barrera

Mié, 14/11/2012 - 09:34
Luego de estar detenido durante casi dos meses en Venezuela, Daniel ‘el Loco’ Barrera llegó al país para ser notificado de las órdenes de captura en su contra. Una de estas tiene fines de extra
Luego de estar detenido durante casi dos meses en Venezuela, Daniel ‘el Loco’ Barrera llegó al país para ser notificado de las órdenes de captura en su contra. Una de estas tiene fines de extradición hacia los Estados Unidos por conspiración para lavar dinero y narcotráfico; la otra, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El último gran capo colombiano fue deportado luego de que se desmantelara una red que operaba desde Venezuela. Durante este proceso fueron confiscados 127 bienes entre fincas, apartamentos, casas, carros, oficinas, empresas, un avión y un yate. Además, 11 personas están detenidas y 30 más investigadas por vínculos con el narcotraficante. Barrera, de 43 años, es acusado de haber enviado más de 31 toneladas de cocaína a Estados Unidos. ‘El Loco’, quien se dejó crecer la barba, fue recogido por la Policía colombiana en el aeropuerto de Maiquetía junto a otros dos narcotraficantes identificados como Eduardo Acosta Mejía y Jorge Milton Cifuentes Villa, quien tenía nexos con el cartel de Sinaloa y Los Zetas de México. Ahora, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) deberá definir el lugar de reclusión de Barrera.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.
Venezuela anunció recientemente que empezará maniobras militares en una isla en el Caribe después de las amenazas de Estados Unidos.
Después de tanta expectativa, Disney confirma que hará una nueva película de 'Camp Rock', pero sin el personaje de Demi Lovato.