Llegó ‘El Loco’ Barrera

Mié, 14/11/2012 - 09:34
Luego de estar detenido durante casi dos meses en Venezuela, Daniel ‘el Loco’ Barrera llegó al país para ser notificado de las órdenes de captura en su contra. Una de estas tiene fines de extra
Luego de estar detenido durante casi dos meses en Venezuela, Daniel ‘el Loco’ Barrera llegó al país para ser notificado de las órdenes de captura en su contra. Una de estas tiene fines de extradición hacia los Estados Unidos por conspiración para lavar dinero y narcotráfico; la otra, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El último gran capo colombiano fue deportado luego de que se desmantelara una red que operaba desde Venezuela. Durante este proceso fueron confiscados 127 bienes entre fincas, apartamentos, casas, carros, oficinas, empresas, un avión y un yate. Además, 11 personas están detenidas y 30 más investigadas por vínculos con el narcotraficante. Barrera, de 43 años, es acusado de haber enviado más de 31 toneladas de cocaína a Estados Unidos. ‘El Loco’, quien se dejó crecer la barba, fue recogido por la Policía colombiana en el aeropuerto de Maiquetía junto a otros dos narcotraficantes identificados como Eduardo Acosta Mejía y Jorge Milton Cifuentes Villa, quien tenía nexos con el cartel de Sinaloa y Los Zetas de México. Ahora, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) deberá definir el lugar de reclusión de Barrera.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina