Lluvia de críticas a Kika Nieto por su último video

Publicado por: admin el Mié, 29/01/2020 - 06:08
Share
En los últimos días las redes sociales se han visto inundadas de una gran cantidad de críticas hacia una de las influenciadoras más famosas y reconocidas en Colombia: Kika Nieto,
Lluvia de críticas a Kika Nieto por su último video
En los últimos días las redes sociales se han visto inundadas de una gran cantidad de críticas hacia una de las influenciadoras más famosas y reconocidas en Colombia: Kika Nieto, quien en su última aparición en YouTube dejó un video que logró más de un millón de reproducciones en 3 días. La joven colgó a su canal, en el que cuenta con unos 8.2 millones de suscriptores, un video llamado "ME CALVIÉ - CERRANDO CICLOS", y luego advierte que es una broma a su mejor amiga, a su representante, a sus suegros y a su familia.
"Estoy súper emocionada por este video, me voy a 'calviar' y vamos a grabar la reacción de mis seres queridos", dice la youtuber al iniciar su broma.
[caption id="attachment_1243353" align="alignnone" width="790"] Captura de pantalla[/caption] Con ayuda de una maquilladora profesional, Kika Nieto simuló haberse cortado su cabello completamente y lo escondió bajo un látex, proceso que también fue mostrado en el video. Sin embargo, las críticas llegaron porque al finalizar su broma habló de su próximo contenido que se llamará "24 horas calva", en el que dice que grabó cómo sus seguidores se preocuparon al verla sin cabello porque pensaron que estaba enferma. Kika dice que hizo todo esto para demostrarse a sí misma que puede verse bien calva. La lluvia de críticas en contra de Kika Nieto la volvieron una de las principales tendencias de este martes 28 de enero en Twitter, pues hubo quienes expresaron sentirse ofendidos con este video y sus palabras. [polldaddy poll=10498120] "Para ser cristiana es una mujer que no tiene ninguna empatía", dijo la escritora Amalia Andrade en un comentario que fue apoyado y respondido por el popular youtuber Nicolás Arrieta. Otros internautas salieron en defensa de la youtuber colombiana, y aseguraron que sus críticos son muy exagerados y que con esta broma ella no quiso ofender ni hacerle daño a nadie.