Los candidatos, bajo la lupa de la Procuraduría

Los candidatos a presidencia y vicepresidencia que ya se inscribieron ante la Registraduría Nacional, pasan ahora al examen de la Procuraduría General, la cual escudriñará su pasado personal, tray
Los candidatos a presidencia y vicepresidencia que ya se inscribieron ante la Registraduría Nacional, pasan ahora al examen de la Procuraduría General, la cual escudriñará su pasado personal, trayectoria profesional, negocios y finanzas, familias, etc., en busca de inhabilidades que puedan descalificarlos. Por lo pronto hay ocho personas, cuatro candidatos a presidencia y sus respectivos vicepresidentes. Falta Enrique Peñalosa, quien no se ha podido inscribir porque la Regustraduría no le ha dado aun la certificación de vencedor de la consulta interna de la Alianza Verde. Una vez se expida dicho documento, Peñalosa tendrá cinco días hábiles para formalizar su candidatura.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Concejo dio luz verde al artículo sobre alumbrado en segundo debate. El cobro sería anual y las tarifas variarían según el tipo de predio.
Un juez federal ordenó restablecer temporalmente las credenciales de CNN, MS NOW y Politico y cuestionó los argumentos de seguridad nacional usados por la Casa Blanca.
La Junta Directiva de Ecopetrol eligió a Joaquín Gutiérrez Caballero como nuevo presidente de la petrolera, tras la renovación de seis miembros del máximo órgano directivo.
El Tigre no viajó a la Asamblea de la ONU, cumplió su palabra de campaña y se reunió en Barranquilla con la presidenta de Costa Rica.