Los candidatos, bajo la lupa de la Procuraduría

Sáb, 15/03/2014 - 13:52
Los candidatos a presidencia y vicepresidencia que ya se inscribieron ante la Registraduría Nacional, pasan ahora al examen de la Procuraduría General, la cual escudriñará su pasado personal, tray
Los candidatos a presidencia y vicepresidencia que ya se inscribieron ante la Registraduría Nacional, pasan ahora al examen de la Procuraduría General, la cual escudriñará su pasado personal, trayectoria profesional, negocios y finanzas, familias, etc., en busca de inhabilidades que puedan descalificarlos. Por lo pronto hay ocho personas, cuatro candidatos a presidencia y sus respectivos vicepresidentes. Falta Enrique Peñalosa, quien no se ha podido inscribir porque la Regustraduría no le ha dado aun la certificación de vencedor de la consulta interna de la Alianza Verde. Una vez se expida dicho documento, Peñalosa tendrá cinco días hábiles para formalizar su candidatura.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este miércoles 13 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.