Los ‘chicharrones’ que debe enfrentar Campo Elías

Jue, 20/09/2012 - 00:42
Después de estar cerca de un mes fuera de su despacho, regresó este miércoles el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán, quien está en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.
Después de estar cerca de un mes fuera de su despacho, regresó este miércoles el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán, quien está en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. En su mejor estilo reunió a sus inmediatos colaboradores y dijo que retornaba con mucho ánimo para seguir trabajando por Cartagena. Lo primero que debe solucionar es la prórroga irregular de la concesión de aseo que, por tres años,  se le hizo a las empresas Promotora Ambiental Caribe S.A. y Urbaser Colombia S.A. También debe retomar el tema de los proyectos de vivienda prioritaria y  resolver el proceso de meritocracia de los curadores urbanos. Así mismo, debe hacerle frente a un proyecto, de acuerdo al Concejo, para ejecutar millonarias obras (163 mil millones) con recursos de vigencias futuras.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.