Los estadounidenses las prefieren colombianas

Dom, 12/05/2013 - 05:15
Una encuesta del portal MissTravel.com, que se dedica a generar citas para los viajeros que tienen mucho dinero pero que buscan compañía para
Una encuesta del portal MissTravel.com, que se dedica a generar citas para los viajeros que tienen mucho dinero pero que buscan compañía para disfrutar sus destinos, reveló que los hombres estadounidenses prefieren viajar a Colombia, en busca de una mujer del país que comparta con ellos su aventura. El ranking dice que las colombianas son las más atractivas, según decidieron 13 mil votantes de sexo masculino. En seguida está Brasil, luego las mujeres dentro de Estados Unidos, también las españolas y en quinto lugar las rusas.  En este sondeo también consultaron a las viajeras estadounidenses. Ellas consideran más atractivos a los británicos como compañía en sus paseos. En segundo lugar se decidieron por los irlandeses, seguidos por los brasileños y los suecos. Entre los diez primeros lugares de las preferencias de las mujeres no están los hombres colombianos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Jhon Arias fue la gran figura con un doblete para sellar 2-0 sobre Jordania. Los detalles del encuentro.
Distintas organizaciones sociales se reunieron en Teusaquillo para “reivindicar la camiseta”.
Le contamos cómo llega Colombia para medirse a Jordania en el último amistoso previo al Mundial.
Madonna lanzará un nuevo álbum, 'Confessions II', este 3 de julio y entre las colaboraciones está una con Feid.