Los primos Santos, al fin de acuerdo

Mié, 14/05/2014 - 07:56
Por lo menos en un punto están de acuerdo el presidente Juan Manuel Santos y Francisco Santos, primos, pero ubicados en polos opuestos en esta contienda electoral.

Pacho, en una
Por lo menos en un punto están de acuerdo el presidente Juan Manuel Santos y Francisco Santos, primos, pero ubicados en polos opuestos en esta contienda electoral. Pacho, en una entrevista con Édgar Artunduaga, dijo: "Nos queda una lección, hay que acabar con la figura de la reelección que se presta para una lucha que no es buena. La madurez de nuestra democracia todavía deja mucho que desear. Mejor sería una presidencia de cinco o seis años". Acabar la reelección y alargar uno o dos años el periodo presidencial es también una idea del presidente Santos. Tal vez el hecho de que dos opositores de peso como ellos estén al fin de acuerdo, abra la posibilidad de un debate maduro sobre el tema.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
María Margarita Guerra, de Fuerza Ciudadana, obtuvo una contundente victoria y continuará la línea política del movimiento de Carlos Caicedo tras 18 años de dominio en el Magdalena.
Las familias, siete en total, supuestamente ingresaron a Colombia el pasado 22 y 23 de octubre procedentes de Nueva York, Estados Unidos.
Un hombre de 24 años fue detenido en Cocorná tras reincidir en abuso sexual contra otra hermana menor. La Fiscalía reactivó un caso previo y confirmó una condena de 18 años.
Gustavo Petro reafirmó que no respalda al gobierno de Maduro ni una invasión de EE. UU., mientras una polémica declaración de la canciller reabrió el debate sobre una salida negociada.
Kien Opina