Los que faltan por reintegrarse

Vie, 23/12/2011 - 00:01
En la sede de la Agencia Colombiana para la Reintegración en Bucaramanga, 860 desmovilizados entraron al proceso de reintegración en los últimos dos meses. Así lo aseguró Diego Julián Jones Nava
En la sede de la Agencia Colombiana para la Reintegración en Bucaramanga, 860 desmovilizados entraron al proceso de reintegración en los últimos dos meses. Así lo aseguró Diego Julián Jones Navas, gerente de esta seccional, quien dijo que todo es fruto de las campañas que se adelantan en el país. Sin embargo, en esta ciudad hacen falta 140 desmovilizados –registrados en la región– por entrar al proceso que consiste en pedir perdón público a sus víctimas y ejecutar proyectos en un grupo social vulnerable. El hecho de que estas personas se acojan a la ley de reintegración hace que reciban los beneficios de la ley, como formación laboral, capacitaciones, preparación académica, apoyo de planes de negocio y asesoría jurídica; además, no irán a la cárcel.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este jueves 12 de diciembre en la capital colombiana.
El mandatario aseguró que los ajustes por el hundimiento de la reforma no los pagará el pueblo.
La reconocida presentadora será el reemplazo de Carlos Calero en este rol. Además, estará acompañada de Melina Ramírez.
Estados Unidos señala que las disidencias de las FARC y el ELN siguieron "cometiendo actos de terrorismo en Colombia y Venezuela".