Los que faltan por reintegrarse

Vie, 23/12/2011 - 00:01
En la sede de la Agencia Colombiana para la Reintegración en Bucaramanga, 860 desmovilizados entraron al proceso de reintegración en los últimos dos meses. Así lo aseguró Diego Julián Jones Nava
En la sede de la Agencia Colombiana para la Reintegración en Bucaramanga, 860 desmovilizados entraron al proceso de reintegración en los últimos dos meses. Así lo aseguró Diego Julián Jones Navas, gerente de esta seccional, quien dijo que todo es fruto de las campañas que se adelantan en el país. Sin embargo, en esta ciudad hacen falta 140 desmovilizados –registrados en la región– por entrar al proceso que consiste en pedir perdón público a sus víctimas y ejecutar proyectos en un grupo social vulnerable. El hecho de que estas personas se acojan a la ley de reintegración hace que reciban los beneficios de la ley, como formación laboral, capacitaciones, preparación académica, apoyo de planes de negocio y asesoría jurídica; además, no irán a la cárcel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre