Benedetti, Petro y las reacciones a los madrazos de Angélica Lozano

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 31/07/2020 - 08:09
Share
Los madrazos de Angélica Lozano hacia Gustavo Bolívar dejaron para el recuerdo las divertidas reacciones de Armando Benedetti, Gustavo Petro y otros.
Los Madrazos de Angélica Lozano

Los madrazos de Angélica Lozano son, sin duda alguna, el tema de conversación del momento en las redes sociales, desde las cuales han llegado diversas opiniones y se han viralizado también las reacciones de otros senadores que vivieron el incómodo momento.

Todo ocurrió durante una sesión de la Comisión Primera del Senado, en la votación de los últimos artículos del proyecto de ley que habilita la virtualidad en las sesiones ordinarias (el cual atraviesa su tercero, de cuatro debates), cuando la senadora Lozano dejó abierto su micrófono, quedando en evidencia al momento de recitar una serie de vulgaridades en contra de su compañero Gustavo Bolívar, que tampoco se quedó atrás y comentó sobre el impase en su cuenta de Twitter.

"No, marica, ¡qué amargura, qué amargura! (...) Con estos h.p. no se puede hacer nada", expresó Lozano este jueves.

  

Sin embargo, los comentarios de los colombianos también han vuelto protagonistas del momento a los senadores Armando Benedetti, Gustavo Petro y Roy Barreras, quienes tuvieron unas curiosas reacciones que, según comentan algunos, no se esperaban de su parte.

Por un lado, Benedetti ha sido blanco de una gran cantidad de publicaciones debido a la incontrolable carcajada que le dio al momento de escuchar a Angélica Lozano, reacción similar a la de Petro, quien un poco más discreto, también con se rió con lo que muchos calificaron como "una metida de pata" de la senadora.

Roy Barreras apareció en cámara cuando ya la congresista por el Partido Verde había lanzado algunos improperios, por lo que con sus manos hizo un gesto que se acompañó muy por la solicitud de Alexander López, quien en repetidas ocasiones le pidió que apagara su micrófono y no siguiera con esas declaraciones.

  

  

Entre tanto, Angélica Lozano no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y, aunque se ha convertido en la principal tendencia de Twitter desde la madrugada, desde su cuenta se limitó a explicar que apoyó el proyecto que obligaba a los senadores devolver los 14 millones de pesos que reciben por gastos de representación, contrastando así lo afirmado por Gustavo Bolívar, quien aseguró que se había ausentado de la sesión antes de votar la iniciativa.