Magistrados asustados en la Judicatura

Mar, 04/03/2014 - 11:48
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en s
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en su investigación para descubrir al magistrado que filtra los pormenores de las sesiones del alto tribunal. La más reciente infidencia fue la ponencia del magistrado Pedro Sanabria, quien pidió que se tumbe las tutelas a favor del alcalde Gustavo Petro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato explicó que Reyes se apartará de la campaña para atender complicaciones en el embarazo de su esposa. El nuevo compañero de fórmula se anunciará antes del viernes.
En entrevista con Kienyke.com, el Instituto Nacional de Salud explicó el panorama del sarampión en el país tras confirmarse cuatro casos importados y reiteró la importancia de la vacunación.
Sean Penn ganó el Óscar a Mejor actor de reparto este 15 de marzo, sin embargo, brilló por su ausencia en la gala.
Michael B. Jordan ganó a Mejor actor en los premios Óscar y después tuvo la idea de visitar este curioso lugar.