Magistrados asustados en la Judicatura

Mar, 04/03/2014 - 11:48
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en s
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en su investigación para descubrir al magistrado que filtra los pormenores de las sesiones del alto tribunal. La más reciente infidencia fue la ponencia del magistrado Pedro Sanabria, quien pidió que se tumbe las tutelas a favor del alcalde Gustavo Petro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un patrullero de 24 años perdió la vida en medio de un hostigamiento contra uniformados de la Policía Nacional que adelantaban operativos de control durante una feria en esta zona del departamento.
La nueva temporada de Yo me llamo está muy cerca y ya se anunció que Rey Ruiz no continuará como jurado.
En una reciente emisión, Karina García confirmó su salida de '¿Qué hay pa' dañar?', el programa digital del Canal RCN.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 reunirá más de 2.300 actividades y 500 invitados hasta el 4 de mayo en Corferias.