Magistrados asustados en la Judicatura

Mar, 04/03/2014 - 11:48
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en s
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en su investigación para descubrir al magistrado que filtra los pormenores de las sesiones del alto tribunal. La más reciente infidencia fue la ponencia del magistrado Pedro Sanabria, quien pidió que se tumbe las tutelas a favor del alcalde Gustavo Petro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La vicepresidenta rechazó los señalamientos surgidos por chats de disidencias que insinuarían apoyo a la campaña de Petro. Afirmó que no existe prueba real en su contra.
Cada vez que la Fiscalía está en debate surge la misma duda: ¿Quién investiga a la Fiscalía General?. Esta nota explica el diseño y límites de ese sistema.
Documentos y audios vinculan al general Juan Miguel Huertas con una supuesta alianza con el EMC. Esta es su trayectoria y por qué está en el centro del escándalo.
El equipo escarlata rechaza un gol de Junior que consideran inexistente, mientras los visitantes exigen un penal no cobrado.
Kien Opina