Magistrados asustados en la Judicatura

Mar, 04/03/2014 - 11:48
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en s
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en su investigación para descubrir al magistrado que filtra los pormenores de las sesiones del alto tribunal. La más reciente infidencia fue la ponencia del magistrado Pedro Sanabria, quien pidió que se tumbe las tutelas a favor del alcalde Gustavo Petro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen dieron detalles de su experiencia alrededor de la Luna.
Una historia de disciplina, identidad y evolución en la industria de la moda y la estética en Colombia.
Avanzan las negociaciones por el paro del predial con acuerdos parciales, mientras persisten afectaciones en vías clave.
Le contamos cómo ganar un viaje al Mundial 2026 invitado por el candidato presidencial Abelardo De La Espriella.