Magistrados asustados en la Judicatura

Mar, 04/03/2014 - 11:48
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en s
Algunos magistrados del Consejo Superior de la Judicatura quedaron asustados por el anuncio de la presidenta de la Sala Disciplinaria, María Mercedes López, quien dijo que "irá hasta el fondo" en su investigación para descubrir al magistrado que filtra los pormenores de las sesiones del alto tribunal. La más reciente infidencia fue la ponencia del magistrado Pedro Sanabria, quien pidió que se tumbe las tutelas a favor del alcalde Gustavo Petro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La leche de magnesia es la aliada perfecta para las personas que buscan controlar un cutis graso. Aquí los detalles.
Conozca cómo llegaron los hipopótamos a Colombia por Pablo Escobar y cómo pasaron de 4 a más de 200 en el Magdalena Medio.
Participe en la Reciclatón Bogotá 2026. Consulte lugares, horarios y cómo entregar residuos de forma responsable.
Conozca las obligaciones de tener un perro en Colombia: normas legales, multas, pagos y responsabilidades que todo dueño debe cumplir.