Magistrados visitaron la exposición ‘Mujeres Ocultas’

Jue, 04/09/2014 - 09:49
Después de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca suspendiera de manera temporal la exposición ‘Mujeres Ocultas’, de la artista María Eugenia Trujillo, cuatro magistrados de esta entida
Después de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca suspendiera de manera temporal la exposición ‘Mujeres Ocultas’, de la artista María Eugenia Trujillo, cuatro magistrados de esta entidad judicial visitaron la obra que se encuentra en el Museo-Iglesia Santa Clara. La suspensión temporal de la obra se hizo por petición de la organización Voto Católico que argumentó que las obras atentan contra la libertad de culto. Lea también: La obra que los cristianos quieren censurar Los magistrados fueron a observar las piezas en dos ocasiones distintas: El pasado viernes 29 de agosto y el martes 2 de septiembre. El objetivo de la visita es tomar una decisión definitiva frente a exposición que recrean diferentes partes del cuerpo femenino a través de objetos religiosos como custodias. María Eugenia Trujillo manifestó a KienyKe.com que ella continúa con su trabajo. También dijo que se ha sentido respaldada y motivada a través de las redes sociales. Además hizo énfasis en que este caso evidencia que en Colombia existe la censura y es necesario aterrizar la constitución de 1991.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.
Lo que pensamos y sentimos afecta directamente nuestra digestión, y que lo que ocurre en el intestino influye en nuestro estado de ánimo. De ahí la famosa expresión: “tengo un nudo en el estómago”. No es metáfora, es biología pura.
Este joven de Kennedy creció escuchando y viviendo historias de dolor. Hoy las transforma en acción y liderazgo juvenil.