MANCUSO VUELVE Y JUEGA

Jue, 07/04/2011 - 05:34
A partir de mañana, viernes, vuelve a hablar el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso desde la Cárcel Federal de Warsaw, Virginia, donde se encuentra recluido. Abogados, fiscales y magistrados auxil
A partir de mañana, viernes, vuelve a hablar el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso desde la Cárcel Federal de Warsaw, Virginia, donde se encuentra recluido. Abogados, fiscales y magistrados auxiliares se desplazan de Colombia a esa prisión para escuchar su versión sobre presuntos nexos entre alcaldes de Córdoba del período 2001-2003 y congresistas de varios departamentos que tienen investigación preliminar. Fuentes aseguran que Mancuso podría dar luces sobre las posibles alianzas de la senadora de Córdoba Nora García Burgos con las AUC, investigada por la Corte.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.