MANCUSO VUELVE Y JUEGA

Jue, 07/04/2011 - 05:34
A partir de mañana, viernes, vuelve a hablar el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso desde la Cárcel Federal de Warsaw, Virginia, donde se encuentra recluido. Abogados, fiscales y magistrados auxil
A partir de mañana, viernes, vuelve a hablar el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso desde la Cárcel Federal de Warsaw, Virginia, donde se encuentra recluido. Abogados, fiscales y magistrados auxiliares se desplazan de Colombia a esa prisión para escuchar su versión sobre presuntos nexos entre alcaldes de Córdoba del período 2001-2003 y congresistas de varios departamentos que tienen investigación preliminar. Fuentes aseguran que Mancuso podría dar luces sobre las posibles alianzas de la senadora de Córdoba Nora García Burgos con las AUC, investigada por la Corte.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II culminó con éxito tras 10 días en el espacio, con récords, hitos y el impulso para volver a la Luna.
Tras una misión histórica alrededor de la Luna, la tripulación de Artemis II regresa con datos clave y un mensaje de cooperación global.
Luis Fernando Mejía explica qué pasará con impuestos como el IVA, posibles devoluciones y los efectos fiscales tras la decisión de la Corte Constitucional.
Empiezan los preparativos de la sexta temporada de 'Emily in Paris', una de las series más exitosas de Netflix.