Médico de la Selección Colombia viajó a Europa para acompañar a Falcao

Jue, 23/01/2014 - 05:23
Luego de que el jugador colombiano Radamel Falcao García se lesionara durante un partido de la Copa Francia, Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, viajó a Europa para conocer los detalles
Luego de que el jugador colombiano Radamel Falcao García se lesionara durante un partido de la Copa Francia, Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, viajó a Europa para conocer los detalles sobre los procedimientos médicos que le realizarán al delantero, quien viajó desde Mónaco a Porto para ser tratado por el especialista José Carlos Noronha.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.