Mundial 2026

Mejor acceso a Internet para ciegos

Mié, 20/03/2013 - 05:53
Después de que los senadores experimentaran estar un rato con sus ojos vendados, mientras intentaban acceder a páginas web, se aprobó el proyecto de ley número 138/12, con el que se incluye a las
Después de que los senadores experimentaran estar un rato con sus ojos vendados, mientras intentaban acceder a páginas web, se aprobó el proyecto de ley número 138/12, con el que se incluye a las personas colombianas ciegas o con baja visión para un mejor acceso a Internet. La idea del proyecto es que a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se masifique el uso gratuito de un software lector de pantalla que convierte en audio los textos de la red para entidades públicas y privadas. En la actualidad, de las 1.579 bibliotecas públicas del país solo el 1% atiende a personas con limitación visual. El proyecto aún debe pasar por tercer debate en Comisión Sexta de Cámara.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las operaciones aéreas hacia los países anfitriones del Mundial crecieron impulsadas por la demanda de aficionados.
Tom Cruise aseguró que sin Beckham no habría sido posible la llegada de Lionel Messi a la MLS.
Artistas, comunidades indígenas y miles de aficionados protagonizaron la apertura mundialista en Toronto.
Los jugadores tuvieron que cumplir con una "burbuja sanitaria" de 21 días.