Mejoras y recaídas en la salud de Chávez

Lun, 04/03/2013 - 06:12
Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, dijo hoy que los estados de salud del presidente venezolano Hugo Chávez "varían". También afirmó que "Hay altibajos. De pronto hay mejo
Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, dijo hoy que los estados de salud del presidente venezolano Hugo Chávez "varían". También afirmó que "Hay altibajos. De pronto hay mejoras sustanciales y de repente recaídas". El Ministro atacó los rumores de las redes sociales y dijo que las hijas del Presidente "no se van a  prestar para las cosas espantosas que se dicen" ahí. Por ahora, el vicepresidente Nicolás Maduro solo ha dicho que Chávez tiene una insuficiencia pulmonar que le obliga a respirar por una cánula traqueal, a la vez que se somete a quimioterapia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.