Menos restricción a las importaciones

Lun, 15/04/2013 - 03:04
Los confeccionistas del país se encuentran preocupados, pues desde hoy lunes entra en vigencia el Decreto 601 de 2013, el cual desmonta uno de los requisitos que controla el ingreso de productos text
Los confeccionistas del país se encuentran preocupados, pues desde hoy lunes entra en vigencia el Decreto 601 de 2013, el cual desmonta uno de los requisitos que controla el ingreso de productos textiles y sus manufacturas. Al hacer efectivo este decreto, entrarán más importaciones de este sector sin tantas restricciones, lo que podría incrementar el contrabando y los niveles de subfacturación, así lo confirmó la directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines (CCCyA), Carolina Blackburn.  Los confeccionistas consideran que será dañino para la legalidad y sana competencia del sector.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina