Messi falta a cita médica

Lun, 13/05/2013 - 08:18
Lionel Messi está lesionado, su bíceps femoral derecho no anda bien desde el partido contra el PSG por Liga de Campeones el dos de abril.  Tuvo que dejar la cancha este lunes en el partido contra A
Lionel Messi está lesionado, su bíceps femoral derecho no anda bien desde el partido contra el PSG por Liga de Campeones el dos de abril.  Tuvo que dejar la cancha este lunes en el partido contra Atlético de Madrid al minuto 22 de la segunda parte. Los médicos lo llamaron a un examen este martes, pero el crack decidió aplazar la cita para mañana miércoles, según Marca. El argentino se perdería el resto de la temporada de la Liga de España, que el Barcelona ya ganó, tres fechas antes del final, y es posible que tampoco juegue contra Colombia en junio para las eliminatorias del mundial de Brasil. Por ahora Messi celebra con sus compañeros del club el título que ganaron por anticipado, en un restaurante de Barcelona.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un estudio advierte que el 20 % de los nacimientos en el país corresponde a niñas y adolescentes. Fundación Juanfe cumple 25 años trabajando para romper ese ciclo de pobreza.
El comercio Colombia-Venezuela sumó US$1.170 millones en 2025, 4,1% más que en 2024, según la Cámara Colombo-venezolana con cifras del DANE.
Durante su visita en Barranquilla para grabar un videoclip con Beéle, Shakira aprovechó para hacerle un tatuaje en el brazo derecho al cantante.
Donald Trump calificó de “vergüenza” el arresto del expríncipe Andrés en Reino Unido por presunta mala conducta vinculada a Jeffrey Epstein.