Messi falta a cita médica

Lionel Messi está lesionado, su bíceps femoral derecho no anda bien desde el partido contra el PSG por Liga de Campeones el dos de abril.  Tuvo que dejar la cancha este lunes en el partido contra A
Lionel Messi está lesionado, su bíceps femoral derecho no anda bien desde el partido contra el PSG por Liga de Campeones el dos de abril.  Tuvo que dejar la cancha este lunes en el partido contra Atlético de Madrid al minuto 22 de la segunda parte. Los médicos lo llamaron a un examen este martes, pero el crack decidió aplazar la cita para mañana miércoles, según Marca. El argentino se perdería el resto de la temporada de la Liga de España, que el Barcelona ya ganó, tres fechas antes del final, y es posible que tampoco juegue contra Colombia en junio para las eliminatorias del mundial de Brasil. Por ahora Messi celebra con sus compañeros del club el título que ganaron por anticipado, en un restaurante de Barcelona.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La cooperación japonesa entregó carpas, cobijas, colchonetas y equipos para purificar y almacenar agua, destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
El hombre, de 34 años, tenía una notificación roja de Interpol solicitada por Chile y fue ubicado durante un operativo de control en el barrio García Rovira.
La Alcaldía de Medellín trabaja en una nueva reglamentación para el programa ‘Convive la Noche’, luego de que un juez ordenara suspender apartes del decreto anterior.
Nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca fueron incluidos en una alerta por amenazas contra la población.