¿Molestia en La U?

Mar, 20/09/2011 - 16:00
Representantes de primera línea, en privado, han expresado su molestia con la designación del excomisionado de paz del gobierno Uribe Frank Pearl al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. D
Representantes de primera línea, en privado, han expresado su molestia con la designación del excomisionado de paz del gobierno Uribe Frank Pearl al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Dicen no entender ese nombramiento ya que él no tiene las calidades para ser ministro de esta cartera y nunca ha trabajado en ese sector.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.