Murió jugando videojuegos

Sáb, 24/11/2012 - 08:14
En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban
En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban en la noche y terminaban a la mañana del otro día. Al cuerpo del joven se le practicará una autopsia para conocer exactamente de qué murió.   Adicción a videojuegos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.