Murió jugando videojuegos

En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban
En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban en la noche y terminaban a la mañana del otro día. Al cuerpo del joven se le practicará una autopsia para conocer exactamente de qué murió.   Adicción a videojuegos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los reportes que hay sobre los daños y las víctimas que hay por el sismo de magnitud 74.
El mandatario informó sobre operaciones de la Fuerza Pública en Meta y Antioquia contra las disidencias y el Clan del Golfo.
Según información preliminar, al menos cinco integrantes de las disidencias habrían muerto durante los enfrentamientos.
En el hecho no hubo heridos. Las autoridades atribuyen el hecho a disidencias de las FARC.