Murió jugando videojuegos

Sáb, 24/11/2012 - 08:14
En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban
En Bangkok, un joven de 24 años murió frente a su computador luego de jugar por varios días videojuegos. Sólo dormía tres horas para poder jugar. Sus rutinas de juego comenzaban en la noche y terminaban a la mañana del otro día. Al cuerpo del joven se le practicará una autopsia para conocer exactamente de qué murió.   Adicción a videojuegos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.