Murió la 'sirenita de Hollywood'

La actriz estadounidense Esther Williams, de 91 años, murió este jueves cuando dormía en su casa de Beverly Hills. Esther había sido nadadora olímpica y apareció en las primeras películas en c
La actriz estadounidense Esther Williams, de 91 años, murió este jueves cuando dormía en su casa de Beverly Hills. Esther había sido nadadora olímpica y apareció en las primeras películas en color producidas en Hollywood.
Williams fue actriz en Ziegfeld Follies, Neptune's Daughter, Take Me Out to the Ball Game  y  Escuela de sirenas, donde hacía coreografías acuáticas y musicales por los que la llamaron "la sirenita de Hollywood".  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia registra alrededor de 2.500 sismos cada mes, de acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano.
La medida beneficiará inicialmente a contribuyentes de las zonas más afectadas por el sismo de magnitud 7,4. El Gobierno prepara un decreto con los detalles.
La cantante colombiana Greeicy se pronunció ante la difícil situación que atraviesa el país luego del fuerte terremoto que dejó múltiples comunidades afectadas
El balance de Asocapitales también reporta 1.310 personas heridas y 153 edificaciones colapsadas. Las cifras continúan en actualización.