''No hay que darle tanto palo a Maduro'': César Gaviria

Sáb, 13/04/2013 - 04:18
Aunque el exmandatario colombiano fue crítico del modelo económico de Venezuela, considerando que el sector productivo del país presenta un retroceso importante, que las exportaciones de petróleo
Aunque el exmandatario colombiano fue crítico del modelo económico de Venezuela, considerando que el sector productivo del país presenta un retroceso importante, que las exportaciones de petróleo se han reducido y que a la nación la ahoga una crisis cambiaria; anotó que el rumbo del territorio latinoamericano puede ser mejorado por el candidato oficialista Nicolás Maduro. En una conferencia en la que participó con los expresidentes Ricardo Lagos (Chile) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), Gaviria dio por sentado que el funcionario encargado ganará las elecciones del próximo domingo y también recordó que en su periodo de transición ha tomado el riesgo de hacer dos devaluaciones, necesarias para ese país. "Tampoco es un país totalitario, allá todavía hay bastante libertad de prensa, no se han robado ningunas elecciones, allá no hay violencia política... puedo decir que la oposición de Venezuela es capaz de sentarse a puerta cerrada con el señor Maduro y acordar cualquier tema, porque lo viví cuando fui mediador por 4 meses en Caracas" recalcó.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.