“No quiero morir, por favor no me dejen morir”

Jue, 07/03/2013 - 04:25
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez. 
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez.  El general estaba acompañando al paciente el martes en el Hospital Militar, y según relató, en horas de la tarde segundos antes de morir “aunque no podía hablar, dijo con los labios: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. El oficial dijo que el mandatario “sufrió bastante” y que puede constatar su padecimiento porque permaneció los últimos días a su lado. Además confesó que en el último discurso de Chávez, el 8 de diciembre, el mismo gobernante sabía “que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera”, y por eso proclamó a Maduro como su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El implicado conducía la motocicleta usada en un hurto que terminó en una persecución y un choque múltiple en la carrera 68, donde murieron tres personas.
La representante Katherine Miranda denunció que un predio incautado al narcotráfico en Baranoa fue usado para un evento político, hecho que generó críticas y respuestas del candidato.
La DJ colombiana desmintió versiones, habló de su familia y enfrentó la polémica por videos íntimos filtrados.
El ataque ocurrió en la subregión de Abades, una vía usada por el gobernador Luis Alfonso Escobar, quien no se desplazaba en el vehículo por amenazas recientes.