“No quiero morir, por favor no me dejen morir”

Jue, 07/03/2013 - 04:25
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez. 
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez.  El general estaba acompañando al paciente el martes en el Hospital Militar, y según relató, en horas de la tarde segundos antes de morir “aunque no podía hablar, dijo con los labios: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. El oficial dijo que el mandatario “sufrió bastante” y que puede constatar su padecimiento porque permaneció los últimos días a su lado. Además confesó que en el último discurso de Chávez, el 8 de diciembre, el mismo gobernante sabía “que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera”, y por eso proclamó a Maduro como su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un ejercicio con base 2022 y clima país muestra dónde se aprieta la curul 17 en Antioquia rumbo al 8 de marzo de 2026.
El valor humano lo gana es un derecho natural. No tienes que rendir para existir. No tienes que triunfar para ser digno.
El presidente de Estados Unidos afirmó que el despliegue naval en Oriente Medio está preparado para una respuesta rápida y presionó a Irán para negociar.
La Fiscalía General de la Nación abrió investigación por la desaparición de cuatro personas en zona rural de Fusagasugá, ocurrida en 2002, y anunció diligencias de indagatoria para febrero.