“No quiero morir, por favor no me dejen morir”

Jue, 07/03/2013 - 04:25
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez. 
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez.  El general estaba acompañando al paciente el martes en el Hospital Militar, y según relató, en horas de la tarde segundos antes de morir “aunque no podía hablar, dijo con los labios: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. El oficial dijo que el mandatario “sufrió bastante” y que puede constatar su padecimiento porque permaneció los últimos días a su lado. Además confesó que en el último discurso de Chávez, el 8 de diciembre, el mismo gobernante sabía “que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera”, y por eso proclamó a Maduro como su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Glenn Martens presentó su colección debut para Maison Margiela en el marco de la Semana de la moda de la Alta Costura.
Kien Opina