“No quiero morir, por favor no me dejen morir”

Jue, 07/03/2013 - 04:25
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez. 
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez.  El general estaba acompañando al paciente el martes en el Hospital Militar, y según relató, en horas de la tarde segundos antes de morir “aunque no podía hablar, dijo con los labios: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. El oficial dijo que el mandatario “sufrió bastante” y que puede constatar su padecimiento porque permaneció los últimos días a su lado. Además confesó que en el último discurso de Chávez, el 8 de diciembre, el mismo gobernante sabía “que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera”, y por eso proclamó a Maduro como su sucesor.
Más KienyKe
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Kien Opina