“No quiero morir, por favor no me dejen morir”

Jue, 07/03/2013 - 04:25
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez. 
“Murió por un infarto que le dio fulminante”, dijo José Ornella, jefe de la guardia presidencial, al relatar los que presuntamente fueron los últimos momentos de vida del presidente Chávez.  El general estaba acompañando al paciente el martes en el Hospital Militar, y según relató, en horas de la tarde segundos antes de morir “aunque no podía hablar, dijo con los labios: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”. El oficial dijo que el mandatario “sufrió bastante” y que puede constatar su padecimiento porque permaneció los últimos días a su lado. Además confesó que en el último discurso de Chávez, el 8 de diciembre, el mismo gobernante sabía “que después de esa operación había muy poca esperanza que saliera”, y por eso proclamó a Maduro como su sucesor.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En Ocaña, Riveros anunció que continuará el proyecto de Quintero en Catatumbo, mientras avanza la investigación del accidente y corre el calendario electoral.
Costa Rica elige Presidencia, dos vicepresidencias y 57 curules. Seguridad, reformas y contrapesos marcan la jornada y sus efectos regionales.
Desde este domingo rigen aranceles del 30% entre Colombia y Ecuador. Cifras, productos afectados y el efecto en frontera y energía.
Llega la mejor celebración para todos los amantes de los tacos en Bogotá y Cali, con una exquisita selección de diversos restaurantes.