Mundial 2026

No tiene acogida la vuelta de Íngrid Betancourt a la política

Mar, 05/11/2013 - 09:07
Una encuesta en la sección Kien Opina de Kienyke.com refleja que nuestros lectores no reciben con agrado la vuelta de Íngrid Betancourt al escenario político nacional.

Ante la
Una encuesta en la sección Kien Opina de Kienyke.com refleja que nuestros lectores no reciben con agrado la vuelta de Íngrid Betancourt al escenario político nacional. Ante la pregunta ¿le gustaría ver a Ingrid Betancourt de vuelta en la política?, de un total de 1.100 votos 920 fueron por el no y 180 por el sí. El interrogante salió de la propuesta que la Alianza Verde le hizo a la exsenadora de encabezar su lista al senado. Participe aquí en la pregunta de esta semana: ¿Hay zonas vedadas para los viajeros en Colombia? Vea las cifras de la pregunta sobre Ingrid Betancourt: Kien opina ingrid Betancourt, kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.