Nueva multa para Claro

Mié, 16/01/2013 - 07:39
Claro sigue dando de qué hablar. Esta vez la compañía fue multada por 567 millones de pesos por activar el servicio de roaming (activación del celular por fuera del país) sin autorizac
Claro sigue dando de qué hablar. Esta vez la compañía fue multada por 567 millones de pesos por activar el servicio de roaming (activación del celular por fuera del país) sin autorización de sus usuarios. El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, aseguró que en sus investigaciones Claro no pedía permisos para activar el servicio. Hace unos meses, el comediante Nelson Polanía se quejó a través de su cuenta de Twitter porque prendió su celular en Estados Unidos durante dos días y la factura de su celular Claro, cuando llegó a Colombia, pasaba los tres millones de pesos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con música y en órbita terrestre, la tripulación de Artemis II inicia su primera jornada antes del viaje a la Luna.
Autoridades capturaron a alias “Ender”, líder de red de fraude informático que habría robado más de $300 millones.
Bocachico, mojarra y bagre lideran el consumo según regiones, mientras aumentan los precios por la alta demanda.
Autoridades refuerzan controles en playas y puntos de ingreso para garantizar seguridad en Semana Santa