Nueva multa para Claro

Mié, 16/01/2013 - 07:39
Claro sigue dando de qué hablar. Esta vez la compañía fue multada por 567 millones de pesos por activar el servicio de roaming (activación del celular por fuera del país) sin autorizac
Claro sigue dando de qué hablar. Esta vez la compañía fue multada por 567 millones de pesos por activar el servicio de roaming (activación del celular por fuera del país) sin autorización de sus usuarios. El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, aseguró que en sus investigaciones Claro no pedía permisos para activar el servicio. Hace unos meses, el comediante Nelson Polanía se quejó a través de su cuenta de Twitter porque prendió su celular en Estados Unidos durante dos días y la factura de su celular Claro, cuando llegó a Colombia, pasaba los tres millones de pesos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida busca aliviar a la Administración de Seguridad del Transporte, cuyos empleados no reciben salario desde febrero por cierre parcial.
Periodistas crean un canal confidencial para recibir denuncias de acoso sexual en medios de comunicación.
Casos en medios, cartas públicas y testimonios reabren el debate sobre acoso y silenciamiento en el gremio.
El colombiano dejará el ciclismo en 2026 tras una carrera histórica con títulos en el Giro y la Vuelta.